Nolter


facebook twitter
NOVIEMBRE 2013

NOLTER entrega el Estudio de caudales y predimensionamiento de instalaciones para toma de agua en Central de Ciclo Combinado de Arrúbal para Contour Global.

OCTUBRE 2013

NOLTER termina el Estudio de inundabilidad de la Yasa de Entrena (La Rioja) a su paso por la localidad. NOLTER cumple 12 años.

SEPTIEMBRE 2013

NOLTER realiza para el Ayuntamiento de Ventrosa (La Rioja) la adaptación del Informe de Sostenibilidad Ambiental al PGM de Ventrosa, modificaciones normativas, y finalización de la tramitación.

AGOSTO 2013

NOLTER realiza para ACCIONA INFRAESTRUCTURAS diversos proyectos de licitación en Navarra

JULIO 2013

La UTE PROINTEC - NOLTER resulta adjudicataria de los Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de las Obras de la Fase 1 del Proyecto de Abastecimiento de agua a Diversos Municipios de la Comunidad de La Rioja (Subsistema bajo Iregua) por 436.441,84 Euros.

JUNIO 2013

NOLTER realiza diversos trabajos de Ingeniería de detalle para ACCIONA AGUA en la construcción de la EDAR de Bello en Medellín (Colombia)

MAYO 2013

NOLTER redacta el proyecto para la nueva planta de tratamiento de aguas residuales industriales para ELABORADOS NATURALES DE LA RIBERA S.L. en Aguilar del Río Alhama.

ABRIL 2013

NOLTER inicia los trabajos Ingeniería de detalle de los equipos mecánicos y eléctricos de la EDAR de Alguazas para la UTE DRAGADOS - ECOCIVIL.

MARZO 2013

NOLTER realiza los trabajos de Asistencia Técnica a la Dirección Municipal de las Obras Hidráulicas Subvencionadas con cargos a los fondos europeos 2007-2013 del Ayuntamiento de Logroño.

AÑOS 2011 - 2012 - 2013

NOLTER realiza diversos trabajos para Canal de Isabel II Gestión S.A. incluidos en el contrato de asistencia técnica para la redacción de proyectos de construcción y pliegos de bases para diferentes procedimientos de licitación de estaciones de tratamiento de agua potable y estaciones depuradoras de aguas residuales

Servicios.

SERVICIOS

Nolter ingeniería y medio ambiente es una empresa fundada en octubre de 2001 que se dedica a la realización de estudios y proyectos en el ámbito del medio ambiente y de la ingeniería civil. Sus áreas de actividad especifica son fundamentalmente las siguientes:

- Elaboración de proyectos, estudios, asistencias técnicas a Direcciones de obra e ingeniería de detalle para instalaciones y obras de Potabilización, Saneamiento, Depuración y Reutilización de Aguas Residuales.

- Realización de estudios de Ordenación del Territorio, Planes Especiales, Generales y Parciales de Urbanismo, informes de sostenibilidad ambiental y Estudios de Inundabilidad.

- Elaboración de proyectos diversos en el campo de la obra civil y de la edificación para clientes públicos y privados.

En La Rioja a realizado sobre todo trabajos de Ordenación del Territorio, Asistencias Técnicas y diversos trabajos de colaboración con algunas de las empresas de consultoría e ingeniería a nivel nacional. A nivel nacional, la actividad principal de Nolter se centra en el diseño y cálculo de estaciones depuradoras y potabilizadoras, conducciones de aguas potables y saneamiento, siendo sus principales clientes los departamentos de ingeniería y proyectos de las empresas más representativas de este país en el campo del tratamiento de aguas.